viernes, 16 de mayo de 2008

Ayuda Urgente!!!

Bueno, como muchos de ustedes sabran, y otros que no, formo parte de una protectora de animales en quilmes. Nos ocupamos de los perritos del antirrabico de quilmes, del rio, y de la calle.
hoy por segunda vez, nos llego una terrible denuncia, un "señor", por llamarlo de alguna manera, empalo a una perrita (le introdujo un palo por la vagina). esta es la segunda vez que lo hace, a la perrita anterior se la rescato con el utero para afuera.
el estado de la perra es lamentable. tiene la vagina rasgada, esta hinchadicima (no sabemos si esta preñada o no) y el olor a podrido de tiene en sus genitales es terrible.
si alguien quiere ayudar, lo puede hacer de muchas maneras. comuniquense conmigo por pm, o mail.
esperemos que una vez que ella este bien, (si esto ocurre), poder conceguirle una familia, va a ser una perrita especial, ya que se imaginaran lo que sufrio. aparte es un amor, mientras la revisabamos, nos movia la cola.
apelo a el buen corazon de todos! TODA ayuda es bien recibida. este es solo un caso. tenemos muchos mas.
lo que mas me preocupa es uqe este hombre tiene otra perrita cachorrona, todavia no le hizo nada, pero no faltara mucho.






la ayuda que recibimos es toda, desde alimento balanceado, mantas, platitos para darles la comida, remedios, pipetas, materiales de construccion, y por supuesto, dinero.
lo que es urgente es conceguir familias para perritos y gatitos, tenemos muchos adultos, cachorros... de todos los tamaños y colores, y algo que esta bueno y nos ayuda un monton son los hogares transitorios.
somos independientes no recibimos ayuda de nadie solo donaciones de la gente.


Muchas Gracias!

Barbara Floris (barbarafloris@hotmail.com)

Los perritos del refugio san valentin estan muy agradecidos!

5 comentarios:

nati oviedo dijo...

barbi, tengo el link de tu blog en el mio.
ESTO ES INCREIBLE!!!!! TE JURO QUE SI VEO A ESTE INFELIZ LO CAGO A PALOS!!!!!! NO PUEDE HABER GENTE TAN FNDEAUFNCHAUNFHEUANFHEUAWC (SIN CEREBRO!!!!!!!!)
seguí así!
sos un ejemplo!
en mendoza estamos a full con el tema de la NO eutanasia. nos dicen q no hay fondos para las esterilizaciones... así q... seguimos en la lucha.
Saludos!
nati

Anónimo dijo...

Chicas...no pueden hacer la denuncia? Se que por la ley 14.346 no te dan bola, pero intentar de otra forma? Es un enfermo!!! esta gente empieza con los animales y termina con los humanos. Si la policía entendiera...

Anónimo dijo...

Barbie, yo también trabajo para un grupo de gente que rescata animales de la calle, y estamos en contacto con distintas redes "mascoteras", por llamarlo de alguna manera, no hace falta que muestres con zoom la vagina desgarrada de la pobre perra, hay cosa que no hace falta verlas y por mas dramáticas y desgarradoras que sean no ayudan, me explico? no hace falta sacarle la foto al muerto en el velorio. el morbo, no contribuye.
Agradezco que haya gente como vos que se ocupe de ellos. Saludos

DiaNa dijo...

Maldito estupido. Donde esta o como se llama es imbesil ese
Le voy a sodomizar tanto que dracula se va a quedar corto
Degenerado enfermo. Donde esta?

DiaNa dijo...

Maldito estupido. Donde esta o como se llama es imbesil ese
Le voy a sodomizar tanto que dracula se va a quedar corto
Degenerado enfermo. Donde esta?