domingo, 25 de mayo de 2008

susana fue mama!

finalmente entre la madrugada del viernes y gran parte del sabado, susana luego de un trabajo de parto largo, dio a luz 5 cachorritos, de los cuales nacio vivo solo uno. el estado general de susanita es muy bueno, cuando llegue me movia la cola, y acerco su cabeza a la jaula para recibir unas cuantas caricias. el cachorrito no esta en las mejores condiciones, ya que le cuesta mucho prenderse de la teta. pero susanita no para de estimularlo. es una excelente mama, todo un ejemplo. se espera que en los proximos dias sea trasladada a un hogar transitorio junto con su cachorrito ya que en la vet, rodeada de otros perros, se siente estresada.seguimos haciendo fuerza por ella y su bebe...

ahora, fotos de un negro hermoso....



susanita como siempre esta en estrella y no se dejo fotografiar...

besos, Barbie

5 comentarios:

Maru Lanzós dijo...

es un negro divinooooooooo

pronto va a comer!!!
debe haber sufrido mucho este ultimo tiempo y debe ser dificil poner energias para "pechugarla".

como esta la salud de susanita?

besos maru

Anónimo dijo...

Hola bar...la verdad es un orgullo ver lo que haces por estos animalitos tan debiles, sufridos. me da como una cosa en alma muy fuerte, siento que sos un ejemplo de lucha a seguir, porque intentas hacer que las personas tomemos conciencia de las cosas verdaderamente importantes, a mi me enseñas mucho, por lo pronto nunca mas compraré algo loreal o gillette. gracias por enseñarme y mostrarme lo importante de la vida. te adoro amiga.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, todo esto es una muestra del excelente laburo y esfuerzo diario que ponen para ayudar a estos animalitos, no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Besos

Silita

Anónimo dijo...

La verdad, vengo de prenderle una velita a campeón y leo esta historia y no puedo creer... te juro que no me entra en la cabeza como la gente puede ser tan.. perversa, porque esto ni es ser hijo de puta, es perversión!
Por favor, decime que pasó con el tipo este, dame una dirección, que con un par lo vamos a buscar!
Perdoname que utilize estas palabras y que te pida esto, pensarás que es una barbarie, pero estoy harta del maltrato que reciben los animalitos y a las cosas que en su inocencia deben someterse, gracias a dios hay gente como vos que se preocupa de corazón por estas cosas.
Te felicito, sos un ejemplo y me encanta ver como mantenés este sitio y como nos informás.

Te mando un beso enorme y perdón, pero no puedo superar estas cosas, me duelen mucho.

Luciana

nati oviedo dijo...

qué felicidad que está todo bien. Una pena lo de los otros bebes, pero bueno, ha sufrido mucho susanita. Qué historia! Es increible!
Susanita está en mis oraciones.
El lunes pasado, en la perrera, veía cómo sufren estos animalitos las atrocidades de los humanos, y gratis. Intento darles toda mi fuerza, mi energía (además de comida y cariños, obvio), porq no merecen este trato irracional. A veces nos hace falta ser un poco más "animales" y no tan "humanos".
VAMOS POR MAS! QUE NO CAIGAN LAS FUERZAS! ELLOS NOS NECESITAN! Saludos Barbie.
Te dejo los ult videos q publiqué del lunes de perrera
http://www.youtube.com/watch?v=CI3An0LVyfQ
http://www.youtube.com/watch?v=rccOB6_fP-0&feature=related