sábado, 13 de octubre de 2007

Ayuda para "el paraiso de los animales"


Hace ya unas semanas, me entere que un lugar, dedido a cuidar de animales abandonados y victimas de crueldad, estaba en problemas.
“El Paraíso de Los Animales” es un predio ubicado en la ciudad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, a 52 Km. de la Capital Federal, sobre el que pesa un embargo y que corre riesgo inminente de remate judicial. Es fruto de veinticinco años de trabajo de un matrimonio y sus descendientes que, por entonces prósperos empresarios, decidieron realizar una tarea solidaria cobijando en su casa, en aquel momento en José C. Paz, a animales abandonados; los sanaros, los cuidaron y les dieron afecto necesario, salvando así su integridad.
La cantidad de animales arrojados en la vía pública y en su propio hogar, generaron la necesidad de trasladarse a un terreno más amplio y más cómodo. Así, decidieron jugar fuerte por esta causa en el año 1994, sacando un crédito bancario a doce años y adquiriendo una hectárea y media en la amplitud y tranquilidad de General Rodríguez. Allí tambien aparecían diariamente nuevas mascotas dejadas al abandono.
En total, pudieron cumplir con más de la mitad del crédito bajo “Sistema francés” hasta que las circunstancias y las crisis económicas que se sucedían suscitaron atrasos. De allí, citaciones e intimaciones no recibidas derivaron en una situación judicial irremontable.
hasta los animalitos de esta entidad se han dirijido a la gente pidiendo ayuda:

Carta abierta de los animales de El Paraíso a los hombres.

“Aunque algunos humanos intenten ignorarlo, nosotros, los animales, hablamos. Con nuestro peculiar lenguaje sabemos expresarles a ustedes cuánto los amamos, tanto que, si nos abandonan, morimos por la desesperación, el miedo, el dolor.

Sin embargo, a veces ocurren milagros. Y eso es lo que nos ocurrió a nosotros, 500 animales entre perros, gatos, caballos, animales de granja y de corral; fuimos rescatados de la crueldad y del abandono por dos seres humanos muy sensibles que se transformaron en nuestros padres adoptivos.

Ellos nos fueron trayendo a un predio situado en General Rodríguez, Pcia. De Buenos Aires, que es un verdadero Paraíso terrenal. Aquí nos curaron, saciaron nuestra hambre, y hoy nos siguen dando amor y protección, lo que nos permite disfrutar plenamente del apacible verdor de este maravilloso hogar.

En estos momentos, este lugar esta a punto de ser rematado por la justicia terrenal, ya que nuestros padres alcanzados por la terrible recesión, se quedaron sin trabajo, y lo poco que les queda de sus ahorros solo alcanza para curarnos, alimentarnos y mantenernos sanos y vitales. Si esto sucede, corremos el gran riesgo de quedarnos en la calle, de morir de tristeza por el abandono, de hambre, envenenados o asesinados en la cámara de gas.

Por ello les pedimos a los que nos aman: sálvennos! Salven al “PARAÍSO DE LOS ANIMALES”.


“COLABORANDO CON EL ÁREA PADRINAZGOS O MEMORIAL ESTARÁ AYUDANDO A SALVAR EL PREDIO DE EL PARAISO DEL REMATE HIPOTECARIO EN DICIEMBRE
DE 2007. “

para apadrinar un animalito:
http://elparaiso-padrinazgos.blogspot.com
aca tenes las instrucciones para ser un padrino: http://www.elparaisoanimal.com.ar/padrinazgos.htm

para poner un memorial para alguno de tus amigos que ya no estan: http://elparaiso-memorial.blogspot.com
y aqui las instrucciones: http://www.elparaisoanimal.com.ar/memorial.htm

tambien podes hacer donaciones haciendo depocito bancario, recorda que por minimo que sea, todo sirve, todo ayuda a salvar el paraiso de los animales.
cuenta Caja de Ahorro: Sucursal 1913 N º 6700176100
Número de Cuenta: CBU 01 10670730 0670 0176 1001 - Banco Nación
A nombre de Armando Sccopa D.N.I.Nº11.835.291
CUIL Nº:20-11835291-3

Gracias, Muchos animalitos te lo van a agradecer!!!!!

Barbie...

No hay comentarios: