martes, 30 de octubre de 2007

AYUDA URGENTE!!!!!!!!!

Se necesita urgente gente solidaria y de buen corazón, dispuesta a colaborar no conmigo, sino con Rita (se me acaba de ocurrir) y sus 5 (creo) bebes.

Hoy a la mañana me tome el 159 BG para ir a Capital. Íbamos como sardinas, y a pesar de casi no poder ver ni siquiera si era de dia o de noche, pasando por la esquina de caseros y ramos mejia (entre bernal y wilde), me llamo poderosamente la atención una precaria cuchita hecha con unos naylons (se escribe así?), donde de adentro se asomaban unas bolitas peludas, y afuera tomando aire, se encontraba una perra con unas tetas enormeees (casi como luciana Zalazar), pero muy flaquita.
hace un rato, después de cerrar el negocio, prepare una viandita y me dirigí para allá, sin saber con que me iba a encontrar. y me encontré con esto:











Lo bueno: hay almas caritativas que le han hecho una cuchita para protegerlos del frio y de la lluvia. Aparentemente, algo de comer le dan, aunque Rita esta muy flaquita.
Lo Malo: están grandecitos, en cualquier momento van a abandonar la seguridad de la cuchita y se van a acercar a la calle, y esta calle es muy transitada. Por lo que la vida de estos 5 perritos, corre peligro. Aparte están comenzando a necesitar comida solida, ya que la mami esta en un estado deplorable. Otros peligros: enfermedades (están muy expuestos al parvo, moquillo etc), parásitos, y por supuesto, están muy expuestos al maltrato.

por eso recurro a ustedes. alguien que tenga el espacio físico para alojarla hasta el destete, y hasta dar los cachorritos. por supuesto esta abierta la adopcion!, y cualquier otra colaboración va a ser bien recibida. Yo por mi lado, si alguien la aloja, estoy dispuesta a colaborar con todo (comida, remedios, etc). contactensen conmigo! ayudemos!...

GRACIAS, EN NOMBRE DE RITA, DE LOS 5 BEBES Y POR SUPUESTO MÍA.

PD: pasen la pagina o la data a cualquiera que pueda estar interesado!

Esperando llena de espectativas, Barbie

No hay comentarios: