lunes, 8 de octubre de 2007

El por que de este blog

Este blog surgio por muchas razones, mas que nada, para trasmitir muchas cosas que siento, pienso y quiero hacer, pero no se por donde comenzar, y este me parecio un buen primer paso.

Cuando comenzo este amor desmesurado por ellos?, creo que nacio conmigo, por que desde que tengo uso de razon, al verlos siento un movimiento interior muy grande "desde las entrañas".

Hasta donde quiero llegar? estoy dispuesta a todo, es mi causa, mi razon, y estoy lista para pelear contra todos los muros que se interpongan, por que donde haya un animal con hambre, frio, o enfermo ahi voy a estar yo.
Nada me da mas satisfaccion que verlos felices, con la panza llena, sanos, disfrutando de la vida que merecen.

es dificil explicar algo que uno siente tan adentro.... que te expone, te deja desnudo....


Espero ser util, y poder comenzar a cumplir mi sueño, si es con tu ayuda mejor...

Gracias, gracias por leerme.... y perdon por la torpeza.... espero ir mejorando.....estoy muy emocionada!!!!

GRACIAS

Barbie

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon, me parece excelente primer paso y adhiero a tus felices palabras. Gracias a Dios hay gente intrépida como vos, que le da voz a los queridos animalitos. Desde ya, te deseo lo mejor y te agradezco en nombre de Nina, mi siamesa, y la negra, que vaya a saber lo que le pasó.
Abrazotote de oso :)

Anilina

Anónimo dijo...

Pues si tu voz sera su palabra, ahi estare para escucharlos.
pues si tus ojos seran su mirada, ahi estare para admirarlos.
pues si tu manos seran la cura, ahi estare para amainar el dolor. Si con tu accion seran libres, con tus alas alcanzaran la gloria, pues tal sera mi destino.

Anónimo dijo...

ok soy el gonza (modo angels) y te estabas qejando y haciendote la victima y me compadeci de vos, y aunqe nunca pueda hablar enserio :$ voy a esmerarme (?, y te salvastes pq estoy escuchando angels
nada sabes qe por errores de calculos o adopciones sos mi hna :S ajja re forro, nah sos mi hna mayor y aunqe pasamos la mayoria de la vida peliando ¬¬, sabes qe en algun lado te aprecio y mas cuando estas en modo buena, y la opinion sobre tu pagina es sencilla, si esto es lo qe sentis y la vida qe qeres , estoy ai para apoyarte y bardearte de qe no estudias y de qe no te vas a recibir pero lo hago asi te pones las pilas y me cerras el orto, y espero qe me apoyes en lo qe elija de mi vida (gay :$) ajaj qe asco, nah posta, jaja qe asco fui a hacer otra cosa y me olvide qe estaba escribiendo :S , asi qe nada mas te qiero barbi, sabes qe con esto vas a llorar y me vas a regalar algo, kmn! un beso aguante loli

jajaj y me rei de lo qe dijo analina de negro jaja "qe vaya a saber lo qe le paso" jaja zarpado, r.i.p , ok me fui aguante loli (L)

Anónimo dijo...

Bar... a pesar de que no tenemos nada en comun, compartimos los mismos sentimientos hacia los animales, aquellos seres que son capaces de sacarle una sonrisa al mas desesperanzado, que te acompañan cuando estas triste y que son el mejor ejemplo...
Te apoyo tanto en este proyecto, como en todo lo que hagas...
Se te quiere mucho (sabelo)...
Tu Imouto (hermana menor)

Inu wa ningen no ichiban no tomodachi da. (El perro es el mejor amigo del hombre)

Anónimo dijo...

Barbie...

te felicito por que se lo que sentis por los bichos, es una excelente manera de canalizar tu amor hacia ellos. y es el primer paso para concretar tus ideas. te conozco bien y se lo que te enojabas cuando te bardeabamos al proposito sobre que era mas impostante (los animales o las personas por eso se que es realmente cierto lo que decis.

Un beso, Pablo.

Anónimo dijo...

Hola!Buscando info por internet pasé por tu blog, pienso y siento lo mismo que vos por los animales...Me parece bárbaro todo lo que escribiste al respecto...yo soy de Berazategui, me llamo Melina y te agregué a mi msn para charlar con vos y saber si sabes de algun lugar en donde brindar ayuda por la zona a los animalitos...
saludos!